13 febrero, 2008

Mar... te extrañaba


Todos vuelven y yo... ¡¡¡¡ME VOY!!!!
El Domingo me voy con mis nenas a Mar del Plata a pasar una semanita, o cuatro días, o lo que dé.
Nos prestaron un departamento, así que ¡¡al mar se ha dicho!!
No podía terminar este verano sin visitar a ese monstruo tan hermoso que es el mar. O la mar ya que no tiene género.
Creo que en otra vida fuí pez, o algún ser de océano.
La mar me llama. La escucho desde cualquier lugar donde yo esté.
Necesito sus caricias tanto como el amor de mi familia.
Los ríos de autos, las nubes de humo, este demonio de cemento y hormigón me ahoga, me persigue, me pisotea, y es la mar la que me rescata.
Este Domingo vuelvo a ella, a el, a dejar que me bese, a besarla.
Nos vemos en unos 10 días, con nuevas energías. (Lo que no quiere decir que con nuevas ideas)





No te entregues.

15 comentarios:

Trocamundos dijo...

Eeeemmm... creo que esto ya lo leí en algún lado...

Ah! sí! en mi blog!!!

(le podrías haber cambiado un poco las palabras ¿no?)

Creo que podría acusarte de plagio...
Pero no, porque te amo.

Queselevacer...

Brujofer dijo...

Y si nos vamos juntos, y los dos dentimos lo mismo por el mar..¿que querías leer?
Si qurés escribo la verdad, que me gustaría ir con Pamela David.





Yo también te amo.

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, pero si te vas con Pamela David avisame. Y es así, nunca se traen ideas, es más, se trae resignación, resignación de tener que volver. En fin, que la pasen bien.

Anita la bibliotecaria dijo...

Aaaaaaahhhhhh.......me dan ternura uds, escribiendose....aaaaahhhhhhhh.......
Bueno, te deseo, les deseo un buen y merecidisimo descanso.
El mar nos revitaliza, nos da energía...es lo más el MAR...yo estuve desde el 28/12 hasta el 15/1, y me vine con todas las pilas.
Felices Vacaciones!!!!
Cariños

Hada de Luna ♥ dijo...

Que tengan unas hermosas vacaciones, aunque con una familia tan linda, seguro que van a ser preciosas.

Un beso enorme, ¿me traen un poco de mar? :P

Hasta la vuelta :)

Dalma dijo...

estuviste tanto tiempo fuera porque se te rompió la compu que ya casi habia asumido que estuviste de vacaciones, y ahora resulta ¡que te vas de nuevo!

bueno mimosón, que pasen muy lindo y hasta la vuelta

Avanti Morocha dijo...

Hacia tiempo que no venia a visitarte y me encuentro con que te vas de vacaciones.
Pasala espectacular y disfruta ese mar maravilloso.

opqo dijo...

Brujo:
Disfruten todo y cuiden la piel con bloqueador de pantalla total 60.. crema che !! .. ( otra vez rompiendo las tarlipes con los consejos )

Horacio dijo...

ja, iba a poner "me parece que eso ya lo leí en otro lado" y resulta que es lo primero que leo!!! jajaja

igual yo no te amo eh :P

Anónimo dijo...

QUE LO PASES GONITOOOOOO!!!
NUSUTRAS TE DEJAMUS ESTOOOOO Y OLEEEEEEE

TIOOOO,,,, ¿SABES QUE EN NUESTRO BLÓS HAY UN REGLARITUS-PREMIUS PA' TI?

SIIIIIIII

¿¿¿¿PORQUE???

PORQUE TE LO MERECES HOMBREEEE,,,, (CHELA NO LLORES,,,, EN TODAS LAS GUEVS ME HACES LO MISMO MUJÉÉÉÉ,,,, QUE YA NO SE COMO DECIRLE A LA GENTE,,,, BASTA,,, YA TE CALLAS)

ASI DIJO NUESTRO REY,,,, TÚ,,,, PORQUE NO TE CALLAS!!!!


Y LA CHELA SIGUE LLORANDO CIELO, TA EMOCIONÁAAAAAA POR DAR LOS PREMIOS,,,

VENTE TÍO,,,, VENTE PA EL BLÓS DE CHOLA Y CHELA A LLEVARTE ESE REGALOOOO

BAMBOLEIOOOOOOOO,,,, BAMBOLEIAAAAAAAAA,,

veroblog dijo...

uuhh que lindo vacaciones!
a disfrutar de la familia, playa, descnaso, nos vemos a la vuelta.
saludos

Ceci dijo...

Que lindooooo la mar!!!

Te entiendo, a mi el mar me transporta. Me da una energia que no puedo expresar!

Yo fui de vacaciones a él este verano y en unos dias si dios quiere vuelvo... Comparto tu emocion pero por esta vez no la envidio!

Que lo disfrutes mucho!!!

Trocamundos dijo...

15

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

Attention please!
->> Remove Viruses! <<-