13 septiembre, 2008

Todo sigue igual. Cambiando.

Se viene un cambio.
Cada día me cuesta más volcar en palabras las sensaciones y sentires.
En cambio, las imágenes dicen muchas cosas.
Y eso es lo que quiero. Decir muchas cosas con muy poco.
Que cada uno pueda encontrar muchos significados a un mismo mensaje.
Este blog cambia y se convertirá en un blog de imágenes.
Fotos, dibujos, montajes.
Propios casi todos. Ajenos cuando la ocasión lo amerite.
Con el mismo espíritu, más optimista seguramente.
Espero que sigan dando vueltas conmigo.




No te entregues.

7 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas...

Seguiremos dando vueltas, mientras vos no te bajes, seguimos andando el camino, ahora con imágenes, qué bueno, "una imagen vale màs que ninguna", qué buenísimo :)

¿"EL hombre feliz te enseña" y "valiosa sabiduria", siguen? dale que si?! ;)

Gracias por avisar del cambio y por la visita.

Un besote para los tres. Buen finde!!

Anónimo dijo...

Igual siempre tuviste tu lugarcito de decir con imágenes, y estaba bueno (cuando era con humor o cuando era serio), así que bienvenida esta nueva etapa del blog.

juano dijo...

muy buena decision!

Ra dijo...

Muchas veces es bueno cambiar, pero hay que aplicar siempre la experiencia del pasado ;)

Vos fuiste uno de los primeros en mi blog, ahora yo sere uno de los primeros en lo nuevo tuyo.

Horacio dijo...

pero qué ladronazo, jajajaj, vago de mierda!!!!

Dalma dijo...

jajajaj, el Hori falto a la clase de diplomacia jajajjaja


yo te banco a muerte brujo porque te quiero, ladri y todo igual te quiero

Estar latiendo dijo...

¡Felicitaciones por la nueva cara!

beso:

Ju