25 septiembre, 2007

Me falta algo...

Estaba tomando unos mates, totalmente cansado después de un duro lunes de trabajo, cuando mi señora me recordó que debía cortarme el pelo. ¡¿Por queeeeeee?! Y, la verdad es que lo venía pateando hace una semana, y no daba para más.
¿Por qué tiene que crecer el pelo? ¿Por qué no crece hasta el punto justo y listo, se detiene ahí? Al final, la naturaleza no es tan sabia.
Mientras preparo la máquina y enfilo para el baño, voy pensando en todas las cosas que nos faltan en el cuerpo y que nos serían muy útiles, y en las que nos sobran y nos entorpecen la vida.

1. Nos faltan dos piernas. ¿Cuántas veces corremos el bondi, solo para que este arranque 2 metros antes de que lo alcancemos? Con un par de piernas más, no solo lo alcanzaríamos sino que podríamos prescindir de esa máquina de tortura sobre ruedas. Llegaríamos rápido a donde queramos casi sin cansarnos. Se complicaría jugar al fútbol, pero inventaríamos un tipo de fútbol con dos pelotas o algo así.

2. Nos faltan ojos en la nuca. No se nos escaparía nunca más ese gil que hace ruido en el cine y que se calla cuando uno se da vuelta para ver quién fue. Las chicas sabrían en el acto quién les tocó el culo en el subte y nosotros podríamos mirarles el mismo en la calle, sin girar la cabeza y quedar como unos jeropas.

3. Las uñas deberían ser más blandas. Cuesta demasiado trabajo cortarlas. Ya sé, se podría pedir que no crezcan, pero entonces ¿Qué nos morderíamos cuando estamos ansiosos? Diez o quince mordidas y nos quedamos sin uñas para siempre. Por eso solo digo que tienen que oponer menos resistencia al ser cortadas (ya sea por alicate o dientes) o limadas, ya que la única función que cumplen es mantenernos ocupados.

4. ¿Para que están las muelas de juicio? Esos engendros bucales existen aparentemente solo para causarnos un dolor insoportable y obligarnos a recurrir a un psicópata, o dentista.

5. Nos faltan brazos elásticos. ¿A quién no le jode levantarse a buscar esa taza que está ahí? (entiéndase que “ahí” es algún lugar fuera del alcance de nuestros mal fabricados brazos). ¡Elasticidad a nuestras extremidades superiores ya! Podríamos rascarnos toda la espalda, incluso en ese punto del medio donde no llegamos nunca. Y también podríamos levantarle la pollera a esa mina que está re buena desde una distancia donde no nos vea con sus ojos en la nuca.

6. Una boca más. Así no tenemos que dejar de comer la pizza para tomar la cerveza.

7. Oídos ON/OFF. El jefe te está gritando porque te olvidaste de ir al banco (a pagar sus cuentas personales), ponés el oído en OFF y listo, que se canse de gritar mientras vos pensás en Pamela David en bolas en tu cama. Pasado el tormento, ON y a seguir como si nada,

8. Volviendo al pelo. ¿Por qué crece en partes que molestan? ¡Adiós depilaciones para las chicas! ¡Adiós a los horribles pelos en la oreja! El pelo crecerá solo donde queramos y, por supuesto, hasta el largo que deseemos. ¿Y por que no?, del color que se nos cante (y que me perdone la industria de la tintura).

9. Pedos silenciosos y sin olor. Y basta de culpar al perro.

10. Visión de rayos X, poder volar, leer la mente, lanzar fuego de las manos, correr a mil kilómetros por hora, ser invisible, teletransportación y saber la tabla del ocho.





No te entregues.

12 comentarios:

Natu dijo...

PRIIII!!!
Lo de los pelos...siiii..para que tantooo chee....y los brazos largos..bueh serian utiles para la ronda del mate...para ese inservible que nunca se levanta...se lo alcanzas ..y de paso piña...por bobeta!
La naturaleza es sabia..en algunos casos..hay excepciones!!!
Saludos!
Che..que buena onda la del Pitufo!!!Me encanta!!!

Sole P dijo...

Apoyo con todo fervor el punto 10!! Y el de los pelos también...

Una que me gustaría mucho sería la Caminata Automática, vas durmiendo y caminando al mismo tiempo. Descansás un rato más, hacés ejercicio sin darte cuenta y se evita el bardo de transporte...

Dalma dijo...

Se me ocurrió una mas de algo, pero despues aparece Munzer y dice que tengo la idea fija.
Besos :)

Brujofer dijo...

Natalia: Y para poner otra pava en el fuego sin levantarte.

Carolina: No sabés lo bien que me vendría la Caminata Automática, yo que siempre llego dormido al trabajo!! so sí, tiene que ser con el par extra de piernas.

Dalmita: Yo también lo pensé, pero quedaba como muy obvio, y además quería ver quién era el/la primer@ que lo proponía.

Anónimo dijo...

Ufa, yo iba a decir que casi tengo cuatro piernas, pero ahora me inhibieron. El de los ojos en la nuca es genial, las uñas blandas y brazos elásticos, (para agrrar el control remoto viejo!!!). Y sí, el offo-on, siepre lo soñé, vieron la película click, es una garcha, si tenés un control remoto no te pasarían esas cosas tan tristes, serías re feliz, sabés a cuánta gente le pondría el mute, y he aquí tu único error, dos bocas??? no pensaste en cómo hablan las mujeres con una sola, bueno, bueno, si tenemos el control lo arreglaríamos. Muy, muy buen post, che, excelente, me cagué de risa, y con la encuesta de los celulares también, es más, de mi recorrida diaria por los blogs, hoy ganaste por afano. Excelente, de lo mejorcito tuyo.

Brujofer dijo...

Sr. Münzer: ¡Es verdad! ¡¿Cómo no me dí cuenta de lo que podría llegar a hablar una mujer con dos bocas?! Aunque ahora que lo pienso, hay otras cosas interesantes que podrían hacer...

Anónimo dijo...

Sí, sí, claro, habría que medir costos y beneficios, pero si tenemos el control, no conocés a algún científico loco para que lo fabrique??? Ahí, sí, tantas cosas haría...

Trocamundos dijo...

Muy cierto Brujo, buenisimo.
Salute!

Trocamundos dijo...

Brujo: su encuesta es completamente machista, me extraña de usted, una persona a la que considero inteligente...
Creo que está cayendo en generalizaciones que no tienen ningún sentido.
Yo, al teléfono (cuando me acuerdo dónde lo puse), lo uso solo para hablar.
Besos!

Anónimo dijo...

Jaja, ganó para ver la hora, yo pensé que no msabían usarlo, jeje. No se enoje Almendra, es un chiste, si es bien sabido que las mujeres lo usan para vigilar a su pareja.

Trocamundos dijo...

Malísimo Muncher!!!
Además se olvidó de una, Brujo: PARA PONERLO EN VIBRADOR Y SENTARSE ENCIMA.
Ya que nos vamos a poner machistas, pongámonos, del todo, nomás!

(me puse un poco heavy ¿no?)

juano dijo...

tenes pelos en las orejas?....eso si que nunca lo habia visto!