08 mayo, 2008

Consejos para gente como uno

Como vivir sin que La Realidad nos afecte.


Siempre que salimos de nuestros hogares, al comenzar el día, hay una presencia molesta que se empeña en querer alterar nuestra tranquilidad.
Esta molestia no es otra que La Realidad. ¡Que pesadilla!
Uno se construye su propio mundo tratando que el mundo real no nos moleste, y La Realidad siempre trata de hacerse notar. ¡Un horror!
¿Qué hacer entonces cuando La Realidad se cruza en la puerta de nuestra casa?
He aquí unos puntos a seguir para poder transitar por el mundo sin que esta molesta presencia nos altere la vida.

1- No la mire. La Realidad nos quiere mostrar las cosas tal cuál son. ¡Que espanto! Pegue la vuelta rápidamente y vuelva a su casa, prenda la tele y ponga Tinelli.
2- No la escuche. Generalmente La Realidad tiene cosas no muy agradables para decir. Póngase rápidamente los auriculares y súbale el volumen al mango al MP3.
3- No le hable. La Realidad tiende a querer convencernos que existe. Mire para otro lado, en lo posible hacia un quiosco de revistas y vea la tapa de Paparazzi.
4- Niéguela. Si no pudo evitar alguno de los puntos anteriores, entonces niéguela. Dígale que no es así, que está equivocada y dígale usted como es, o como le gustaría que sea.
5- Ocúltela. No permita que esta molesta Realidad perturbe a otros. Escóndala dentro de un diario, o un televisor que son los mejores lugares para que La Realidad permanezca escondida.
6- Ignórela. Es el más difícil de los puntos. La Realidad suele gritar muy fuerte. Usted siga su camino como si ella no existiera. Si soporta sus gritos y sus imágenes, se acostumbrará a su molesta presencia sin darle importancia.
7- Múdese. Si le resulta imposible ignorar a La Realidad, múdese a un lugar diseñado para que esta molestia no entre. Puerto Madero, Las Cañitas, Nordelta y los barrios privados son excelentes opciones.
8- Vaya a una Rabe. Resguárdese en un evento masivo de música electrónica, métase Éxtasis hasta por las orejas y salte todo el día. La Realidad nunca consigue entradas a estos lugares.
9- Métase a un cine a ver “Brigada explosiva”. O cualquiera de Francella. Estas películas tienen el efecto de una lobotomía, lo que le garantiza una incapacidad de ver o escuchar a La Realidad por varios días. Ver estas películas de manera sistemática puede perpetuar el efecto.
10-Mire muchos noticieros. O lea muchos diarios. Allí encontrará una versión intencionada de La Realidad, que siempre será preferible a la verdadera. Además, esto le da la opción de encontrar varias realidades con solo cambiar de noticiero o de diario, hasta encontrar la que haga juego con usted.

Espero que estos consejos los ayude a disfrutar de la burbuja, que tanto cuesta construir.








No te entregues.

10 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIII

mañana lo leo :P

Ra dijo...

como los 3 monos sabios!

Horacio dijo...

eeehhh, pero pará, está buena la realidad, no hay que negarla

además tinelli, franchela y la rave con éxtasis también forman parte de la realidad

es un todo (?????????????)

Brujofer dijo...

Horacio: Es un post irónico.

Dalma dijo...

jajajaj, este Hori nunca entiende nada, que cosa


Con La Rutina hago mas o menos lo mismo??,

Hada de Luna ♥ dijo...

11. CULPABILICE: cuando vaya caminando y observe que en la calle hay gente durmiendo, pidiendo, cartoneando, repítase una y otra vez "están así porque quieren"

12. CREA: cada vez que hable Macri y/o compañía y diga que se está poniendo bueno BS. As, que esto es PRO, crea sin dudarlo y actúe convencido de ello. (no olvide volver a votarlo)

13.INDIVIDUALICE: nunca se atreva a pensar que alguno de los problemas que ud observa en la calle, escucha, lee, ve en los medios de comunicación, son de carácter social, màs bien repítase que son problemas de cada familia, e incopore como principios rectores de su vida el infalible "no te metas", y el infaltable "cada casa es un mundo"

14. NATURALICE: repítase una y otra vez, "esto es lo que hay", "estamos mejor que antes", "algún dia las cosas mejorarán", y aguarde sin desespero, sin problematización,sin participación alguna, que las cosas mejoren, ya llegarà, pero no se inquiete ni preocupe, menos ocupe, le puede hacer mal.

MUY BUENO BRUJO!!! jaja, un besote y buen finde.

Brujofer dijo...

Dalma: A la rutina mandamela a mi que yo me encargo.

Sil: Impresionante lo suyo.

Mabel Petruccelli dijo...

¿Cuál es la diferencia entre lo real y la realidad?
¿Será la mirada?...
Quizá lo real se impone y la realidad
adquiere diferentes formas según quién y con que intesión la mire.
Estoy contenta de no ser un avestruz.
Hay demasiados pozos donde la gente esconde su cabeza para no ver ni oír.
Me gusta tu blog.
Un abrazo

Natu dijo...

Estoy tratando...sino funciona y la burbuja se pincha, hay algún reembolso?!:P

Horacio dijo...

ah bolú, poné un cartelito

no ves que yo me creo todo

ahora me la paso viendo a tinelli por tu culpa