26 mayo, 2008

Que no quede ni uno solo

El gobierno miente diciendo que distrubuye lo que recauda.
El campo miente dieciendo que gana poco y aporta mucho.
Los medios mienten diciendo...lo que sea.
La oposición miente diciendo que es oposición.
Y yo me pregunto...

¿No va siendo hora de patearles el orto?



Las Manos de Filippi - "Organización"
(me cago en goear y su reproductor que no reproduce)





No te entregues

6 comentarios:

Ra dijo...

lo unico que se yo, es que el campo y el gobierno me tienen las bolas llenas!

Dalma dijo...

che, que quilombo... pero habas se cuecen en todos lados brujo :(

Brujofer dijo...

Ra: Amén

Dalmix: Acá las habas se pasaron de cocción y en cualquier momento explotan...

ihaatteyou! dijo...

todos mienten habra alguien en este mundo que diga la verdad , NADIE todos los qe hablan cuenta su propia version y a su favorr... qien no lo ah echo y buen sera algo qe todos tendremos por siempre.. igual me gustaria saber si habra ene ste mundo con tanta gente alguien qe realmenmte NO MIENTA.. pero creo qe eso sera imposible nunca se sabe.. beso cche..

Hada de Luna ♥ dijo...

Dicen, todos estos que nombras dicen, todos opinan, todos se quejan, todos critican...mientras otros hacen y la pelean a diario...¿alguna vez serán ellos, será su voz la protagonista, cuando llegarà el momento en que les peguemos unas cuantas pataditas a todos estos?

Mientras seguiremos juntando fuerzas para que la patada sea realmente efectiva, y haciendo para que llegue pronto ese momento, ¿no?

Besote!

Anónimo dijo...

Bueno, hasta hace un tiempito tenías razón con que el gobienro mentía con lo de la redistribución, yo también lo decía, pero ahora les cerró el culo a todos los gorilones. Porque redistribuir es eso, que la gente tenga más acceso a la salud, a la educación, a una vivienda digna y a un laburo honesto, sí, falta lo de generar trabajo (y desde el Estado, no con empresas privadas) y lo de la educación, pero ese es el norte, a dónde debemos empujar. Y no tirar para atrás como el "campo".