20 junio, 2008

NUNCA MAS

Hoy terminé de convencerme que desear la muerte de alguien no está tan mal como yo creía.
Hoy me di cuenta que nunca se termina de conocer a alguien y que, ciertas situaciones determinantes le hacen saltar la ficha a todos.

Hoy recibí dos mails, de gente que conozco o creía conocer.
Sin ahondar en detalles, el primero de los mails era un reenvío de una carta a la Señora presidenta, de un supuesto señor muy cansado de este gobierno, donde decía que el tenía una 4x4 porque se había roto el culo trabajando, y que si ganaba mucho estaba en todo su derecho, y que si otros morían de hambre no era su culpa, y que Cristina kirchner era una puta (textual), ignorante y guerrillera de mierda, que había que sacarla a tiros de la casa rosada, y etc.
El segundo mail, era un supuesto artículo de un diario alemán, que vaya a saber uno si existe, donde el supuesto periodista no solo conocía mejor que nosotros la situación socio-político-económica de nuestro país de los últimos treinta años, sino que aseguraba que en pocos meses la presidenta sería despojada del poder de manera violenta (textual), por un grupo armado compuesto por civiles y miembros del sector agropecuario.

Unos estarán de acuerdo con las retenciones, otros no.
A unos les gusta este gobierno, a otros no.
Pero de ninguna manera alguien puede querer y fomentar un golpe de estado.
¿Que mierda pasa en en este país? ¿Cuánto miles más deben ser asesinados para darnos cuenta que ningún gobierno de facto es mejor que cualquier gobierno democrático?
¿Que mente enferma puede pasar estas cadenas de mierda con mensajes golpistas?
O estamos muy rodeados de hijos de puta, o no aprendimos nada.
¿Se puede ser tan imbécil como para no ver que no son las retenciones el tema en discusión?

No quiero extenderme en este tema.
Solo quiero desearles las peores cosas que se le puede desear a alguien, a tod@s l@s hij@s de puta que desean un golpe de estado.

También le deseo la muerte al titular de la Federación Agraria Argentina (F.A.A. parecido a fuerzas armadas) que dijo hoy en Gualeguaychú por canal 26 que si los legisladores aprobaban las retenciones, no iban a poder salir del Congreso ni llegar sanos a sus casas.
Y a los cuatro soretes que viven sin trabajar hace 101 días, que propusieron que los agrarios "visiten" a las familias de los diputados y senadores, les deseo un cáncer en los huevos.

Y sepan TODOS ESTOS ENFERMOS que NUNCA MÁS se tolerará en este país un gobierno por la fuerza.





No te entregues.

8 comentarios:

♪ Lalala dijo...

Aunque a veces la imaginación se me escapa hacia esas zonas, no me siento cómoda con este tipo de deseos.

MC dijo...

Fer, no voy a apoyar ni a censurar tu deseo interior, es tuyo y sólo a vos te compete tal cosa.
En todo caso sí voy a valorar tu enorme franqueza al expresar tus sentimientos y sobre todo públicamente.
Debo confesar que a mí también se me escapan esas fantasías pero desde que una vez allá por los ´70, decidí que nunca tomaría una vida con mis manos, comencé la muy dura, paciente y esforzada tarea de buscar caminos que me lleven a comprender la condición humana.
Reconozco que no me es sencillo ya que tal vez eso requiera de una capacidad de autosacrificio y reflexión de la que no siempre tengo disponibilidad.
En otro orden de cosas debo señalar que desde que decidí salir de mi exilio interior y comencé a expresar siempre en forma directa, clara y frontal mi forma de pensar sobre cada uno de los temas en cuestión a todos; los que me "re-enviaban" forradas a mis casilla de correo creyendo así se convertían en "patriotas militantes luchadores por la libertad" (de mercado) ; desde entonces decía, muchos de mis "cyber amigos", han dejado de enviarme sus floridas y retóricas cadenas contra la Cris y o los KK o a favor del "todos somos el campo" y esa sarta de forradas.
No creo que deba ponerme contento por ello.
Será que me están discriminando?
Será que el enorme vacío de sus mentes junto a la terriblemente poderosa necesidad de repetir como loros un discurso funcional al sistema los deja ciegos y sordos a las voces disonantes?
Un abrazo fraterno.

Mabel Petruccelli dijo...

¿Tenés alguna duda que en nuestro país existe el fascismo,el racismo y muchos "ismos" más?
¡Tienen añoranza!
Jamás se bancarían una distribución más equitativa del ingreso.
La mayoría de los argentinos aprendimos que NUNCA MAS.
Ellos, con una copa de malbec en una mano y una porción de resentimiento en la otra, añoran un pasado de poder y muerte.
Es mejor que hablen a que estén en la sombras, ¿no te parece?
Besos

Hada de Luna ♥ dijo...

La verdad es que estàs situaciones generan estos sentires, màs cuando la memoria emotiva aflora, no? Y la indignación de escuchar con tanta liviandad decir tantas atrocidades... o ver circular informacion sin reflexión alguna, es duro...

Igual, como dice Mica, prefiero que se hagan visibles...no? (aunque cuantos habrán tars de ellos...)

Un besote

Dalma dijo...

Golpe de Estado??!!

Por dios, con solo escribirlo se me hiela la sangre... ni en broma brujin

Bichicome dijo...

...no se si matar matar... yo que se...

Daro... dijo...

Ni idea como llegue a tu blog, cosas de la vida, navegues de internet... Entre primero al post de la vela (si el de ferro, me cague de risa, tmb estuve en ese recital) y despues quise ver q onda el resto del blog porque prometia con ese post (ademas la gente q tiraba comentarios aportaba bastante!! jaja) y asi me vine al mas reciente... y me encontre con este tema que tanto me rompe las pelotas, con el q cada vez mas gente me trata de meter cosas en la cabeza q ya no entran... no quiero parecer un flaco al q no le interesan las cosas q pasan en su pais pero ya me tienen las bolas rellenas, coincido q un gobierno no democratico es una idiotez y q si se llega a dar solamente demostrariamos q los argentinos (o la mayoria de ellos) somos un CULO.
El resto del tema campo-gobierno, espero lo solucionen... o no, pero q a la larga o corta NO ME ROMPAN MAS LAS BOOOOOOOOLAS!!!

Gracias, necesitaba descargar todo esto! jaja


P.D: no entiendo como ofreciento "Por cada comentario que incluya las palabras "fantástico", "increíble" o "genial", convierto a un político en algo útil; como una cerveza o un paraguas." es una idea GENIAL, lo q es INCREIBLE es q nadie haya usado hasta ahora ninguna de esas 3 palabras...
Queria meter tambien FNTASTICO en esta pd pero no se me ocurrio como meterla en la idea...

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Hay un principio físico que dice que a toda acción le sigue una reacción de la misma proporción pero a la inversa. Estos tipos del "campo" son tan hijos de puta, tienen tanta impunidad, son tan violentos y no les importa nada de nada que hacen que uno se llene de un odio y una violencia impensada por uno mismo.

P.D.: el diario alemán no existe, salió el otro día en el diario verdadero Página12 que era falso.