10 agosto, 2007

¡¡¡Desesperada denuncia!!!

Me encontraba webeando (es decir navegando en la web y perdiendo el tiempo, que son cosas parecidas pero no iguales), cuando me topé con la noticia de que en EEUU los blggers…QUIEREN SINDICALIZARSE!!!! Si, si, leyó bien. Los bloggers quieren armar un sindicato, que se les reconozcan aportes sociales, obra social y demás.
Esto no es otra cosa que el blanqueamiento de una organización que opera hace rato en las sombras, pero que es implacable…LA MAFIA DE LOS BLOGGERS.
Yo vengo denunciando en mi circulo de amigos, cuando me entono un poco y me agarra la valentía, a esta organización delictiva que se dedica a …. Bueno, no sé bien a que se dedican, pero está y hay que combatirla!!!!
Yo he sido víctima de una extorsión (o como se dice en la calle, un “apriete”) por parte de uno de los más duros miembros de esta pandilla, al que solo mencionare como T.M (T de Tomás y M de Münzer), que me amenazó con NO LINKEARME a menos que postee algo interesante.
Sepa este señor que ya fue echa la denuncia y Telenoche Investiga está ocupándose del caso.
Propongo una causa MUNDIAL en contra de la creación de este SINDICATO DE BLOGGERS (SDB) que no sería otra cosa que un nuevo organismo de control webero.
Me despido, no sin darme cuenta que mi vida pende de un hilo al poner en descubierto esta nueva forma delictiva.
Hasta pronto.



No te entregues.

4 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Tendrás noticias mías...

Tomás Münzer dijo...

Mire salvo en el primer post que se comentó usted (cosa que no vale) vengo haciendo el PRI!!! en todos los posts, así que más crédito. Como contrapropuesta le ofrezco linkearlo a cambio de que deje toda la investigación de lado.

P.D..: lo del sindicato yanqui de bloggers es cierto? Y nosotros decimos que este ispa da para todos.

Brujofer dijo...

Propuesta aceptada (un link es un link)

Lo del Sindicato es verdad (aunque no parezca). Salió en Clarín.

Este mundo da para todo.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, tu mamá tiene razón... ppss