13 agosto, 2007

Las cosas que no me gustan

Hoy tengo ganas de escribir, pero mi cerebro se niega rotundamente a entregar unas cuantas palabras graciosas, o al menos interesantes.
Ya le di un par de cabezazos a la pared, y solo conseguí una hora de desmayo pero ninguna buena idea. Así que voy a escribir el ranking de las cosas que no me gustan, que me las sé de memoria y me salen solitas. LERO LERO CEREBROOO!!!

No me gusta:
1- El café con leche
2- La leche
3- La perra mantonegro de mi vecino que ladra a la 1 de la madrugada y a las 4 (sistemáticamente)
4- La cara de culo de mi jefa
5- Trabajar
6- Esperar el colectivo 20 minutos y encima viajar parado
7- Las viejas que te atropellan en el bondi para sentarse. ¡SI LA VOY A DEJAR PASAR SEÑORA!
8- La mugre debajo de las uñas
9- El servicio de atención al cliente de Telefónica. (Me los imagino cagándose de risa ante cada reclamo, el cuál seguramente ni están anotando)
10- La “película” El Arca Rusa” (¡¡¡QUE ROBO!!!)
11- Que tanta gente haya votado a Macri (¡¡¡la que nos espera!!!)
12- Sentarme frente al teclado con ganas de escribir y que no se me ocurra nada
13- Jugar al Quini 6 y no pegar ni un número
14- Las ratas (de toda clase, roedores y humanos)
15- Que los CD’s y DVD’s originales sean INCOMPRABLES.

Guau! Se hizo larga la lista.
Al final me parece que soy un jodido, ¡y no me gusta ser un jodido!
Bueno, me despido hasta la próxima, deseando que la masa de grasa dentro de mi cráneo responda a mis……………(cerebro en huelga, así va a aprender este jodido)



No te entregues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por jugar al Quini6...

Ra dijo...

jajaja! a todos se nos hace larga la lista...
x eso es mejor hacer una de las cosas q nos gustan!!!
ahi se te va a complicar mas eso de no saber q poner.
(no vale mentir eh)

Anónimo dijo...

Bueno, veo que sos medio verde, todavía, en esto, así que te doy unos consejos (sólo porque me caiste bien, al no demnunciarme), si querés pdés hacer lo que hacen toooooodos los bloggers, que es entrar en un blog y comentar, y luego ir a todos los blogs linkeados por ese blog, y hacer comentarios graciosos y agudos, a vos que sos ingenioso, por ejemplo, te saldría bien. Sí, es otra de la sprácticas mafiosas d elos bloggers, pero funciona, sino no te lee nadie y quedás en el ostracismo. Saludos.

opqo dijo...

BrujoFe:
Haga lo que le dice Tomas, es sabia su recomendación. Yo lo hago, hasta dejé un mensaje en un blog de un chino, y me contestó en su idioma
algo parecido a " la recon de tu her" Imaginese hasta este momento la paso barbaro confundiendo a los chinos con esos absurdos comentarios...A falta de pan...tostadas..