29 agosto, 2007

En el cuarto oscuro


"No, votar en blanco no da. Hay que comprometerse. Además le doy el voto al que más saque y es como si lo hubiera votado. Mejor voto esta lista, porque me gusta el número. ¿Quién es? AAAAAHH!!! NOOOOO!!!! Este estaba con el que nos privatizó todo...no lo voto ni en pedo!!!
Entonces voto a esta de acá...Pero este...¿Otra vez se presenta? ¿No se había postulado para gobernador de San Luis? ¿Y ahora para presidente? ¿Quién es, Mac Giver que está preparado para hacer todo? ¡¡No lo voto nada!!
Mejor voto a la izquierda. Hay que cambiar y combatir este modelo que no funciona. AAAAH BUEEENOOO!!! ¿CINCO PARTIDOS DE IZQUIERDA? ¡Pero si este y este eran uno en la anterior elección!
Bueno, que se yo, voto a esta candidata que hizo tantas denuncias...pero ahora que me acuerdo, se quizo aliar con el bulldog y tienen supuestamente, una manera de pensar incompatible. ¡Pero esto es cualquiera!
Parece que no me queda otra que votar al oficialismo, porque el cambio recién empieza...
¿Pero el cambio no empezó hace cuatro años? ¿No es la mujer del actual presidente? ¿Se pelearon? ¿No era que estamos bien ahora? ¿Entonces...QUE CAMBIO? ¡¿ME QUIEREN VOLVER LOCOOOOO!?
Tiene que haber otra opción... a ver por acá...¿y este? Este es el que manda reprimir a tiros a los maestros...el que mató a uno...¡¿QUE HACE LA BOLETA DE ESTE TIPO ACÁ?!
¡Es demasiado! ¡Esto está mal! ¡Me voy, no voto nada!
¿Que obligación ni obligación? ¡Déjeme pasar oficial, esto es una trampa! ¡ME QUIERO IR A MI CASAAAA!
¿Pero...porque me lleva oficial? ¡No puede ser que tenga que elegir a uno de estos SI o SI!
Déjeme ir...DEJEMEEEEEE!!!!"




No te entregues

21 comentarios:

Stella dijo...

Avisá en que comisaría estás que te llevo puchos!!

Hacer ta-te-ti no es muy ético que digamos, no?

Trocamundos dijo...

Yo en la adolescencia rompía boleta, ponía fotitos, mensajes e inclusive he llegado a hacer algunas maldades. Ahora que soy mayor y responsable (o la mayor irresponsable, lo dejo a libre interpretación) pongo siempre un votito en la urna, mi opción es el que me resulte "menos malo", pero al parecer, los partidarios de ésta metodología, esta vez... estamos fritos.

Señor Brujofer, soy maestra, no me puedo resistir, le hubiera puesto un 10 por la publicación, pero le tengo que bajar un punto por lo de voleta ¿sabe? es boleta,
pero no se preocupe que la próxima puede recuperar y después promedio la nota para el boletín.
ESTOY ALIENADAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Jaja, te corrigieron, siempre pasa... Ah, Los Simpsons, Todo por dos pesos, Mafalda, qué demagogo que es usted, esas cosas siempre garpan, jeje. Muy bueno, no sé, y si le digo que voy a votar a la pingüin qué me dice, me da como cosa, o culpa, después de leer el post. Muy bueno y cierto.

P.D.: igual hay que jugar y apostar por un proyecto siempre, en la política no hay vacíos, lo que nno tiene uno lo tiene le otro, prefiero que lo tengan los K a que... MACRI!!!

Brujofer dijo...

Almendra: o mejor dicho "Señorita Almendra" (levanto la mano para hablar), gracias por la oportunidad de recuperar.Soy un buen alumno y lo merezco.
Sr Münzer: Estoy de acuerdo con usted. En política no hay vacios, y de echo yo voté a Filmus en capital porque no quería que gane el Sr. Burns (ya se habrán dado cuenta) y en octubre seguramente votaré a cristina, porque el resto es nefasto o inexistente. Pero igual da mucha bronca terminar votando siempre con el mismo criterio.

Dalma dijo...

Yo no puedo opinar mucho porque mi criterio siempre es el mismo, rumbeando a la izquierda.
Si, estoy sectorizada...y bueno.
Se que en blanco no votaría, supongo que veria al menos malo.
Brujín..antes que te corrija Almendra, te digo que "echo" va con "hache".
Pero igual, viva sus faltas con alegria que yo lo banco!

Brujofer dijo...

Parece que la ortografía y yo estamos desconectados hoy.
Gracias por el aguante Dalma.
Yo también prefiero transitar por la izquierda, pero estoy un poco desilusionado de todo.
Puede ser la luna llena, no sé.

Fabricio dijo...

El tema del voto es todo un tema, y valga la redundancia!
Yo la verdad que le perdí la fe a todos los politicos, ninguno sirve, ninguno es honesto, prometen y cuando llegan al sillon se tientan, es así, para que mentirnos?
Al final todo es una farsa.
Un ejemplo: fijate el caso de Blumberg (no se como se escribe y pido perdon a las maestras) el tipoparecía creible...hasta que me enteré que se dejaba llamar ingeniero, o el pelado ese que tienen en Bs As, que no era Licenciado!!! Si mienten en esos "detalles" qué se puede esperar de ellos? Lo peor, seguramente.
En resumen: este modelos de sistema ya no funka, lo era en la epoca de lso romanos, ahora esta todo podrido, habrá que volver al campo, a la huertita y aislarse, como la peli de "La Aldea" pero sin malos.....
Eso se puede?

Dalma dijo...

Brujin, Feliz dia del blogger

(me dijeron que era hoy, por eso saludo por las dudas)
:)

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría transitar por la izquierda, pero en Argentina no existe ninguna de esas sendas, todas conducen a sectas dogmáticas, así que a votar lo menos malo, lo que más conviene, el gobierno K tiene cosas oscuras, pero ha hecho cosas muy buenas, la cosa es apurarlo y correrlo por izquierda para que profundice, no jugar a voltearlo (que es lo que quiere la derecha)

Trocamundos dijo...

Si, Fabricio, yo también le creo a Blumberg.

Le creo que detesta a todo ser que tenga un poder adquisitivo inferior al suyo.
Le creo lo de la mano dura.
Le creí, como todos (y sin demasiado interés realmente), que era ingeniero.
Creo, también, que está lucrando con algo tan triste como la muerte de un hijo.
No le creo sus lágrimas de cocodrilo.

Le creo que es un terrible facho hdp!!!

Pablo dijo...

Sos un maestro Man, con esto de va a estar Caro BS AS t leí por primera vez y desde ya, te tengo en los favoritos, un abrazo, aguante Homero y para la próxima apagá la TV al escribir!!!!!!!!. Deren

Brujofer dijo...

Dalma: Gracias. No se si será el día del blogger pero por si las moscas...Feliz Día!!!
Deren: Gracias por el comentario. Su blog está muy bueno. Estructura de diario pero 200 veces mas interesante.

juano dijo...

brujofer, sos el único que me deja comentarios ultimamente. debo agradecerte, ya estaba pensando que nadie entraba...

juano dijo...

es exactamente lo que siento respecto de todos los politicos y de la derecha y de la izquierda y de la ambidiestra....

no no ! asi no se puede votar!

Dalma dijo...

Nadie quiere hablar de Batlle o Tabarè?
Digo...porque de politica argentina, solo chapo lo que sale en Cronica TV.

Pablo dijo...

Brujo, tenes razon, pero creo que es tan serio elegir que hay que estudiar como antes de un examen de la facultad.
Con tiempo, con memoria, con razonamiento, con realidad, con estadística y elegir con el corazón, si nos equivocamos o si nos mintieron, allá ellos, vamos a hacer desde estos espacios, todo para que no puedan formar parte de una lista en su vida.
El tema es también trasmitirle a los mas chicos la verdad.
A mi lo que no deja de rondarme la cabeza es, que habrá atras de la política que son capaces de todo.
Lastima que la justicia no hace de oficio lo que debiera de hacer con los que mienten o gestionan mal.
Un saludo
Deren

Trocamundos dijo...

Detrás de la política hay poder y dinero, ninguna otra cosa corrompe tanto a las personas. Es triste que sea asi, porque eso significa que nadie nunca llegará limpio a un puesto de poder, todos tienen un prontuario bastante oscuro y una conciencia bastante sucia, lástima que cuando llegan al poder ya no la usan...

Anónimo dijo...

Jeje, muy bueno el comentario de Almendra respecto a Blumberg. Juano, yo también le comento, pero llego siempre tarde.

Sebastián dijo...

ni pingüina
ni pingüino
el presidente
que sea PINOOOOO !!!!!!

Luci dijo...

Para que te enteres brujofer siempre que entro a dejar una denuncia veo el blog y comento algo relacionado. No me gusta dejar por dejar el comentario. Podr�a tratarse de un blog de esos electr�nicos (no s� si sab�s como los crean desde los Ministerios de Interior y Seguridad para publicitar a los amigos que convienen).
Los blogs an�nimos generalmente son eso. Blogs hechos por computadora. No tienen trato con el usuario. No es mi caso. No soy un troll. Hago dicen, camisetas personalizadas. Eso les molesta a los miserables que tienen prohiben cualquier aparici�n p�blica mia, cualquier referencia. Es l�gico. No sos uno de ellos, sos ninguno.
Como no tengo un micr�fono con Mirtha Legrand, Tinelli o Susana Jim�nez para hablar, como Beto Casella, Rial, Canosa y muchas radios son repetidoras del negocio endem�lico, como no soy integrante de Gran Hermano no tengo voz y voto en El gen argentino, tengo que explicar el asunto por alg�n medio. Tratar de que sea masivo. Internet est� comenzando pero si viste lo que pas� con el arroba de oro te dar�s cuenta que es probable si no resistimos que se transforme en un espacio dominado por las empresas de comunicaci�n multinacionales. Ya hubo avances para quitar los blogs porque "no puede ser que cualquiera diga cualquier cosa". Son ellos los que mienten y dicen cualquier cosa. Yo he sido durante a�os la v�ctima de un sistema de espionaje por gritar en contra de sus corrupciones sofisticadas. Corrupciones que la gente no advierte a primera vista y que fomentan desde las leyes.
Este gobierno es lo peor que hemos tenido. Lo digo con arrepentimiento por haber pensado que eran mejores, m�s democr�ticos, que escarmentar�amos alguna vez. Pero no. Son la decadencia personificada (son Moyano, Sol� DEl�a). Le dieron micr�fono a Blumberg (respetable con todo su dolor de padre) pero es cierto, se ve�a venir que B. no era un pol�tico de izquierdas y como Dalma, hay que elegir a alguien que piense en el futuro de todo y no solo en salvar su clase social.
A m� �quien me dio micr�fono?
Nadie.
Los mezquinos que est�n pegados a Sabina (Guinzburg, Patricia Sosa, Mediavilla, Pimpinela, la Bersuit, Soledad -que ya no es ninguna nena para andar mirando para otro lado-, los Cantilo, los Garc�a y la lista que ya te vas a enterar de periodistas y c�mplices que silenciaron) �qu� dijeron?
Ni siquiera contestaron.
Me cortaban el tel�fono.
No es cierto, tampoco, que en mi blog no denuncie.
Estoy creando un sitio que ser� para hablar sin miedo y escribir la historia de la telara�a completa para quien quiera enterarse. Un NUNCA M�S de los que se proclaman artistas y son miserables apa�ados desde los gobiernos perversos).
La carta publicada por la R.S. como carta del mes (febrero del 2007) fue una excepci�n. Un lujo. Vino de la familia Mitre. Lo entiendo. Eso s�. La orden de Fern�ndez es "esta se�ora no va". Saltar�a mucha mugre si yo hablara del osito de PeLuChe y la Morena.
Tambi�n me dieron espacio (como oyente, no como invitada del programa como se hizo con Blumberg) Lanata y Etchecopar.
O sea, que las personas como nosotros: oyentes y lectores que mandan cartas. Ellos micr�fono conductor de la mass media.
�C�mo no van a haber nada m�s que trece opciones iguales para candidatos?
Votar en blanco es votar a Clemente (no roba porque no tiene manos) para que GANE -como pas�- y suba a la banca un menemista cuyo curriculum nadie conoce. El descontento popular no se plasm� en los resultados de la urna.
Si todos votamos a Pino, (todav�a no decid� a quien le dar� el voto) por ejemplo, somos contrasistema.
Si voto en blanco, voto a los Pati, a los Scioli, a los Bergoglios, en fin... voto lo que yo misma trato de derrotar a trav�s de la educaci�n.

Yo te le�.
�Vos me le�ste o pensaste que era spam?

�Por qu� nadie contesta las denuncias?

�Estar� tocando los coj..nes de alguien de muy arriba?

Anónimo dijo...

En 1995, por elecciones presidenciales, no me sentía representado por nadie y no concurrí al comicio. Así comprobé que, si bien el sufragio es obligatorio, nadie comprueba si votaste o no. Luego me dí cuenta que la boleta la puedo cortar, con lo que empecé a votar representantes solamente. Si no te gusta ningun candidato a presidente, no votes a presidente.